ACERCA DE MI

Pedro Ochoa Arquitectos fue creado por el Arquitecto mexicano Pedro Ochoa (licenciado en Arquitectura), especialista en visualización Arquitectónica 3D.

A lo largo de los años se ha capacitado con los mejores de la industria tanto en México como internacionalmente, colaborando así con Arquitectos independientes, estudios de interiorismo, despachos de Arquitectura y diseñadores, desarrollando sus imágenes fotorrealistas.

Su trabajo se caracteriza por siempre tener un carácter de ensueño, con una narrativa dramática y una técnica avanzada, con el fin de que las imágenes sean bellas estéticamente, cuenten una historia y transmitan al espectador las ganas de estar ahí dentro.

Nos especializamos específicamente en desarrollos residenciales, lo que significa que siempre estamos al día con los últimos requisitos del consejo, los cambios normativos y los desafíos que enfrentamos al diseñar y construir su hogar.

Nuestro proceso de comunicación y presentación es lo que nos hace especiales. Es claro, fácil de seguir y se basa en la comprensión y la información del cliente. Un ambiente de estudio acogedor y amigable es esencial en nuestro proceso de creación de una experiencia de diseño colaborativa y agradable para nuestros clientes.

Nuestro recorrido de diseño 3D permite a nuestros clientes visualizar realmente todos y cada uno de los espacios dentro de su diseño. Brinda seguridad en cuanto a los tamaños de las habitaciones, la disposición de los muebles y permite a los clientes tener una idea real de cada espacio y de cómo se sentirá la casa.

Queremos saber de tu proyecto